Maleta de Hidratación Reebok 2L

Compartir

Mochila de hidratación Reebok Endurance

Es bien sabido que la hidratación desempeña un papel fundamental en su rendimiento, especialmente en las actividades de resistencia; sin embargo, no siempre es ideal para transportar equipaje pesado, detenerse, sacar una botella de agua y volver a subir en su sendero.
La mochila de hidratación Endurance de Reebok ofrece una forma conveniente y efectiva de hidratación mientras está en movimiento, gracias a su paquete de hidratación de 2 L de fácil acceso con válvula de mordida. Esta válvula es fácil de quitar y fácil de limpiar después del uso.
Totalmente resistente al agua, la mochila Reebok para correr cuenta con un gran compartimento principal más cinco bolsillos internos y una funda de hidratación con cremalleras, por lo que hay mucho espacio de almacenamiento para mantener todos tus artículos esenciales seguros para tu carrera a larga distancia. También podrá alcanzar sus objetos de valor más pequeños y refrigerios energéticos a través de los bolsillos laterales de fácil acceso. En total, la capacidad total de las bolsas es de 27 l.
Diseñada ergonómicamente, la mochila de hidratación Endurance presenta un hombro acolchado y correas ajustables, lo que permite que la bolsa se adapte a la forma de tu espalda mientras se mantiene segura y estable durante toda la carrera. Además, como la configuración de los soles, puede agregar una luz LED a su mochila utilizando el soporte de luz integrado para mayor visibilidad durante la carrera.
Ya sea que sea un corredor de resistencia recreativo o un pequeño excursionista, la mochila de hidratación de resistencia Reebok es una bolsa de trail altamente funcional que no compromete la comodidad ni la practicidad.
Características:

•Correas acolchadas y ajustables en los hombros y la cintura para un movimiento seguro pero libre
•Válvula de mordida para hidratación controlada.
•Presillas de clip en las correas de los hombros y soporte de luz integrado para una rápida conexión de LED
•Gran compartimento principal más 5 bolsillos internos y funda de hidratación, además de bolsillos laterales de fácil acceso para objetos de valor / nutrición
•Mochila impermeable de hidratación Endurance: capacidad total de la bolsa de 27 l con paquete de hidratación de 2 l

Envío

Todos los envíos realizados por FITNESS MARKET S.A.S, se encuentran soportados a nivel nacional por la compañía de transporte Servientrega. Los envíos son realizados únicamente en territorio colombiano y cualquiera dentro de la ciudad de Bogotá y/o a nivel nacional tiene un costo designado por la compañía de FITNESS MARKET S.A.S

Tiempos de entrega

El tiempo de entrega es entre 5 a 10 días hábiles para todos los productos comprados por medio de nuestra tienda virtual, los cuales serán contados a partir de la fecha de aprobación de la transacción. El horario para el despacho de los productos es de lunes a viernes entre las 7:30 am a 6:00 Pm y los sábados de 7:30 am a 12:00 Pm. En caso de NO encontrar el destinatario, el paquete entrará a proceso de reexpedición y podrá tomar hasta tres días hábiles adicionales.

Términos y condiciones de envío

1. Los pedidos serán enviados únicamente en días hábiles los cuales se catalogan de lunes a viernes, excluyendo los sábados, domingo y festivos nacionales del territorio colombiano.
2. Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo denominado orden de despacho.
3. Los tiempos de entrega están sujetos a restricciones viales asignados por el Ministerio de Transporte, y esto podrá repercutir en la extensión de los tiempos de entrega.
4. Nos reservamos el derecho de cancelar su orden en caso de ser notificado como fraudulento en la plataforma de pasarela de pagos.
5. Para cualquier inquietud o consulta, sobre compras en nuestra tienda virtual comuníquese a correo electrónico servicioalcliente@fitnessmarket.com.co

Garantía

12 meses

VALORACIONES Y RESEÑAS

  • Copyrights © 2019 FitnessMarket . All Rights Reserved
  • VTEX