Guantes de Boxeo Reebok 12oz Oro- Negro
Cód:
RSCB-11117GB-12

De: $119.900,00Por: $109.900,00ou X de

Economia de $10.000,00

Comprar Ahora

Compartir

Guantes de Boxeo Gimnasio 12oz El sistema Tetra Impact System incorpora 4 tecnologías que trabajan juntas para crear un guante fuerte y cohesivo que sobresale en el impacto. El nombre Tetra deriva de una estructura de tetraedro, donde cuatro lados de una estructura singular llegan a un punto focal de fuerza, estabilidad, potencia y confort. Las cuatro tecnologías son: 1) Gel de absorción de impactos: permite una potencia de salida máxima en el punzón al tiempo que mantiene la comodidad y la protección de la mano. 2) Protección de la muñeca con un seguro soporte envolvente: la protección reforzada de la muñeca protege contra posibles lesiones, mientras que la banda envolvente brinda comodidad y soporte ajustables a la muñeca. 3) Acolchado de espuma inyectable: esto le da un mejor ajuste y comodidad al acolchado del guante, de modo que todo el enfoque puede estar en la huelga sin comprometer la potencia a través de una extensión de relleno más tradicional. 4) Ventilación de la superficie: tiene un efecto de enfriamiento además de reducir el riesgo de que los guantes apesten después del entrenamiento, lo que le permite saltar directamente al ring sin tener que usar rociadores o inserciones. Estas cuatro tecnologías trabajan al unísono para brindarle la máxima comodidad y protección, mientras conducen hacia el punto focal clave; El punto de impacto. • Gel de absorción de impactos de 5 mm para mayor protección y confort en el punto de contacto. • Tetra Impact System incorporado • Acolchado de espuma de inyección para un mejor ajuste ergonómico alrededor de la mano y amortiguación en caso de impacto. • Ventilación para mayor confort y efecto refrescante. • Envuelva alrededor del soporte de muñeca para protegerse contra posibles lesiones y asegurar un ajuste seguro.

Envío

El tiempo de entrega para este producto es de 3 a 5 días hábiles, dependiendo de la ciudad de destino.

Armado

En el caso de equipos, Fitness Market ofrece servicio de armado gratuito en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Cali, Pereira, Ibagué, Manizales, Armenia, Cúcuta, Villavicencio y sus áreas metropolitanas.

El servicio de armado en las ciudades no incluidas en la lista anterior tendrá costo adicional para la movilización del técnico al lugar de destino.

Para programar el servicio de armado comuníquese a las líneas 8052029 - 8051987 en Bogotá o a los números 3208856800- 3103007391.

Garantía

12 meses

VALORACIONES Y RESEÑAS

  • Copyrights © 2019 FitnessMarket . All Rights Reserved
  • VTEX