Escudo Protección Cuerpo Combate Reebok

De: $1.069.900,00Por: $919.900,00ou X de

Economia de $150.000,00

Comprar Ahora

Compartir

Escudo de Combate Cuerpo Con un diseño ergonómico moldeado, el Reebok Body Shield se adapta cómodamente al torso para una protección superior y un movimiento natural. El escudo está diseñado con un exterior resistente y un acolchado de múltiples capas que absorbe los golpes, lo que lo convierte en un elemento esencial del equipo de combate para entrenadores que entrenan a los golpeadores más pesados. El escudo también cuenta con correas ajustables en la cintura y la espalda para mantenerlo en su lugar seguro mientras te permite Moverse libremente para sesiones de entrenamiento realistas. •Correas ajustables en la cintura y la espalda para mantener el escudo en su lugar •Protección esencial de todo el cuerpo para entrenamiento de boxeo o artes marciales. •Carcasa exterior moldeada y resistente con cualidades que absorben los golpes. •Una talla •Proporciona movimiento sin restricciones con interior acolchado.

Envío

El tiempo de entrega para este producto es de 3 a 5 días hábiles, dependiendo de la ciudad de destino.

Armado

En el caso de equipos, Fitness Market ofrece servicio de armado gratuito en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Cali, Pereira, Ibagué, Manizales, Armenia, Cúcuta, Villavicencio y sus áreas metropolitanas.

El servicio de armado en las ciudades no incluidas en la lista anterior tendrá costo adicional para la movilización del técnico al lugar de destino.

Para programar el servicio de armado comuníquese a las líneas 8052029 - 8051987 en Bogotá o a los números 3208856800- 3103007391.

Garantía

12 meses

VALORACIONES Y RESEÑAS

  • Copyrights © 2019 FitnessMarket . All Rights Reserved
  • VTEX