Equipo de Entrenamiento Adidas 36Zero

Por: $589.900,00ou X de

Compartir

36Zero Trainer

El entrenamiento con peso corporal suspendido es uno de los últimos, más radicales e innovadores tipos de ejercicio que puedes hacer para mejorar la fuerza, el poder, el equilibrio y la agilidad.

El adidas 36Zero Suspension Trainer es el equipo perfecto para hacer ejercicio en todo el cuerpo sin necesidad de levantar objetos pesados. Utilizando una serie de diferentes accesorios de anillos, almohadillas, correas de ab y manijas, puede realizar una multitud de ejercicios para la parte superior e inferior del cuerpo.

Su versátil anclaje le permite unir tanto horizontal como verticalmente. Las empuñaduras y las correas de los pies se intercambian de forma rápida y fácil para un acondicionamiento muscular rápido y eficaz (HITT, High Intensity Interval Training). Además, las correas ab incorporadas se pueden usar para ejercicios abdominales intensos dirigidos.

El plan de entrenamiento 36Zero tiene cuatro fases. Para que el plan sea seguro, efectivo y divertido, cada fase debe completarse en el orden previsto.

Características:

Modelo:ADAC-12250
Pais de Origen: Taiwan
Dimensiones: cm 3.9 (L) x 48.7 (W) x 3.9 (H)
Incluye ab correas ideales para ejercicios abdominales intensos dirigidos
Las empuñaduras y las correas de los pies incluidas se intercambian rápida y fácilmente
Intercambio rápido de la manija
Aparato de musculación con suspensión.
El anclaje versátil le permite unir tanto horizontal como verticalmente
Limite de peso usuario: 400kg
Peso producto: 2.41 kg

Envío

El tiempo de entrega para este producto es de 3 a 5 días hábiles, dependiendo de la ciudad de destino.

Armado

En el caso de equipos, Fitness Market ofrece servicio de armado gratuito en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Cali, Pereira, Ibagué, Manizales, Armenia, Cúcuta, Villavicencio y sus áreas metropolitanas.

El servicio de armado en las ciudades no incluidas en la lista anterior tendrá costo adicional para la movilización del técnico al lugar de destino.

Para programar el servicio de armado comuníquese a las líneas 8052029 - 8051987 en Bogotá o a los números 3208856800- 3103007391.

Garantía

12 meses

VALORACIONES Y RESEÑAS

  • Copyrights © 2019 FitnessMarket . All Rights Reserved
  • VTEX