Caminadora Reebok Jet 200 Motor: 2 HP Velocidad 18km/h

De: $5.199.900,00Por: $3.439.990,00ou X de

Economia de $1.759.910,00

Comprar Ahora

Compartir

Con un motor de 2HP la cinta de correr Jet 200 puede alcanzar una velocidad máxima de 18kph. Puede seleccionar fácilmente la velocidad a través de los botones de la consola o directamente a través de las teclas de velocidad, de manera que pueda ir aumentando progresivamente el ritmo al que desea correr. La cinta de correr puede fijarse en 15 niveles de inclinación. Además, ofrece 24 programas y aquel que elija para su entrenamiento aparecerá claramente indicado en la consola.

90% montada a la entrega, la cinta de correr Jet 200 puede plegarse y desplegarse fácilmente gracias a su suave mecanismo hidráulico de plegado, lo que le convierte en una opción de ahorro de espacio para aquellos que buscan mantenerse en forma sin necesidad de ir al gimnasio.

Sin olvidar ningún detalle, la cinta de correr Reebok Jet 200 es compatible con su MP3 e incorpora altavoces permitiéndole entrenar al ritmo de su música favorita.

Características:

• Modelo: Jet 200
• Tamaño: 181 (L) x 78 (P) x 139 (A)
• Peso máximo de usuario 120kg
• Rango de velocidad 1-18
• Motor 2HP
• Toma de auriculares
• Ventilador de refrigeración integrado
• Amortiguación - Tecnología air motion
• 24 programas de usuarios en total
• 15 niveles de inclinación electrónica
• Superficie de carrera 140 x 46cm
• MP3 compatible con altavoces incorporados (con puerto USB)
• Manillar delantero con botones de velocidad e inclinación gradual

Envío

Todos los envíos realizados por FITNESS MARKET S.A.S, se encuentran soportados a nivel nacional por la compañía de transporte Servientrega. Los envíos son realizados únicamente en territorio colombiano y cualquiera dentro de la ciudad de Bogotá y/o a nivel nacional tiene un costo designado por la compañía de FITNESS MARKET S.A.S

Tiempos de entrega

El tiempo de entrega es entre 5 a 10 días hábiles para todos los productos comprados por medio de nuestra tienda virtual, los cuales serán contados a partir de la fecha de aprobación de la transacción. El horario para el despacho de los productos es de lunes a viernes entre las 7:30 am a 6:00 Pm y los sábados de 7:30 am a 12:00 Pm. En caso de NO encontrar el destinatario, el paquete entrará a proceso de reexpedición y podrá tomar hasta tres días hábiles adicionales.

Términos y condiciones de envío

1. Los pedidos serán enviados únicamente en días hábiles los cuales se catalogan de lunes a viernes, excluyendo los sábados, domingo y festivos nacionales del territorio colombiano.
2. Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo denominado orden de despacho.
3. Los tiempos de entrega están sujetos a restricciones viales asignados por el Ministerio de Transporte, y esto podrá repercutir en la extensión de los tiempos de entrega.
4. Nos reservamos el derecho de cancelar su orden en caso de ser notificado como fraudulento en la plataforma de pasarela de pagos.
5. Para cualquier inquietud o consulta, sobre compras en nuestra tienda virtual comuníquese a correo electrónico servicioalcliente@fitnessmarket.com.co

Garantía

12 meses

ARMADO

No incluye servicio de instalación. Todas las instalaciones tienen un costo de $90.000 IVA incluido por equipo dentro de las ciudades principales (Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Chía, Cúcuta, Ibague, Manizales Medellín, Montería, Palmira, Pasto, Pereira, Tulua, Villavicencio). Fuera de estas ciudades se cobra un adicional de viáticos por desplazamiento del técnico. Este costo varia de acuerdo al lugar en donde se requiera el servicio. Para más información sobre armado, comuníquese con el Servicio Técnico Fitness Market a los teléfonos (031)8052029, (031)8051987 y 3103007391; o atraves del correo electronico: asistentedemantenimiento@fitnessmarket.com.co, mantenimiento@fitnessmarket.com.co

VALORACIONES Y RESEÑAS

  • Copyrights © 2019 FitnessMarket . All Rights Reserved
  • VTEX