Barra para Puerta Adidas

Por: $174.990,00ou X de

Comprar Ahora

Compartir

Door Gym Adidas

Diseñado con un mecanismo de contrapeso, el adidas Door Gym se adapta a la mayoría de los marcos para el entrenamiento de la parte superior del cuerpo. Equipado con empuñaduras acolchadas, el Door Gym ayuda a apuntar la espalda y los bíceps con 3 variaciones de pull-up; También se trabaja el tórax y el tríceps cuando se usa en el suelo.

Equipada con protectores de espuma para puertas, la barra minimiza el daño al marco. Con su estructura única, el adidas Door Gym se extiende más lejos de la puerta que la mayoría de los bares; Permitiéndote realizar pull-ups completos.

Características:

•Protectores de puertas acolchados de espuma.
•Tres posiciones de agarre
•Estructura única para un rendimiento óptimo.

Envío

El tiempo de entrega para este producto es de 3 a 5 días hábiles, dependiendo de la ciudad de destino.

Armado

En el caso de equipos, Fitness Market ofrece servicio de armado gratuito en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Cali, Pereira, Ibagué, Manizales, Armenia, Cúcuta, Villavicencio y sus áreas metropolitanas.

El servicio de armado en las ciudades no incluidas en la lista anterior tendrá costo adicional para la movilización del técnico al lugar de destino.

Para programar el servicio de armado comuníquese a las líneas 8052029 - 8051987 en Bogotá o a los números 3208856800- 3103007391.

Garantía

12 meses

VALORACIONES Y RESEÑAS

  • Copyrights © 2019 FitnessMarket . All Rights Reserved
  • VTEX