Balon Medicinal Reebok con Doble Agarre 7kg

Compartir

Balón Medicinal De Doble Agarre Reebok 7kg Los balones medicinales de doble agarre cuentan con dos asas texturizadas para lograr un mayor agarre y flexibilidad, pudiéndose utilizar en una amplia variedad de ejercicios. El compuesto de goma de alta densidad está diseñado para facilitar su limpieza y para evitar daños en las paredes o en el suelo. Con una densidad superior a los balones medicinales regulares están diseñados para usarlos diariamente y son perfectos para sesiones de entrenamiento y de circuitos de alta intensidad. Características: •Balón Medicinal doble agarre Reebok 7kg - 26cm de diámetro •Fácil de limpiar, compuesto de goma de alta densidad que asegura y evita desgastes en las paredes o suelos. •Dos asas texturizadas para un mejor agarre

Envío

El tiempo de entrega para este producto es de 3 a 5 días hábiles, dependiendo de la ciudad de destino.

Armado

En el caso de equipos, Fitness Market ofrece servicio de armado gratuito en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Cali, Pereira, Ibagué, Manizales, Armenia, Cúcuta, Villavicencio y sus áreas metropolitanas.

El servicio de armado en las ciudades no incluidas en la lista anterior tendrá costo adicional para la movilización del técnico al lugar de destino.

Para programar el servicio de armado comuníquese a las líneas 8052029 - 8051987 en Bogotá o a los números 3208856800- 3103007391.

Garantía

12 meses

VALORACIONES Y RESEÑAS

  • Copyrights © 2019 FitnessMarket . All Rights Reserved
  • VTEX