Cambios, Devoluciones y Reembolsos:

El cliente tendrá 5 días después de la entrega del producto de solicitar algún cambio, devolución o solicitud de reembolso.

De acuerdo con el artículo 51 de la ley 1480 de 2011 y el decreto 1074 de 2015 el cliente podrá retractarse o hacer la devolución del producto en los siguientes casos:

  1. Cuando el consumidor es objeto de fraude.
  1. Cuando corresponda a una operación no solicitada
  1. Cuando el producto adquirido no sea recibido
  1. Cuando el producto entregado no corresponda a lo solicitado, no cumpla con las características inherentes o las atribuidas por la información que se suministre sobre él.
  1. Cuando el producto entregado se encuentre defectuoso.

Para cambios por talla o por producto errado el cliente debe seguir los siguientes pasos:

  1. Enviar un correo a servicioalcliente@fitnessmarket.com.co o comunicarse en Bogotá al 7422680 o al 01 8000 18 26 40 en el resto del país detallando las razones del cambio y si solicita el mismo producto, otra talla o créditos por el mismo valor para generar una nueva compra.
  2. Fitness Market validará que la solicitud esté dentro de los 5 días y generará una guía inversa para que el cliente devuelva el producto. Una vez recibido, Fitness Market hará la revisión del producto, emitirá un concepto vía e-mail y enviará el nuevo producto o el voucher de recompra.
  • Copyrights © 2019 FitnessMarket . All Rights Reserved
  • VTEX